¿Cómo pagar un crédito?

La primera regla antes de solicitar un préstamo es el reconocimiento de los términos de pago. Significa que una persona debe ser consciente de solicitar un crédito cuando sea necesario para evitar multas y cargos adicionales de un prestamista.

Binixo, a su vez, puede ayudar a encontrar los mejores acreedores y recomendar a dónde acudir en relación con la capacidad de pago. Pero tenga en cuenta que no emite directamente ayuda monetaria.

A partir de ahora, el reembolso se puede hacer de dos maneras comunes:

  • a través de tarjetas de crédito Visa Mastercard;
  • mediante transferencia bancaria con Bancolombia, Banco BBVA Colombia, Itau Corpbanca Colomba S.A, etc.

Veamos algunos de los principales acreedores de Colombia y descubramos los términos de reembolso de sus préstamos.

lineru.com

La pregunta sobre cómo pagar de Lineru surge una vez que una persona quiere descubrir las formas de canje. Por lo tanto, un acreedor para facilitarlo permite a los clientes hacerlo en unos pocos pasos.

¿Donde pagar Lineru?

  • Éxito;
  • Votación;
  • PSE;
  • Carulla;
  • Surtimax;

Estos servicios se consideran los más rápidos. De lo contrario, una persona puede pagar desde el sitio web de Lineru utilizando su cuenta bancaria. Solo toma unos minutos. Allí, también puede solicitar un nuevo desembolso cuando sea necesario.

¿Cómo pagar a Lineru en detalle? Por ejemplo, si se refiere a la boleta, es necesario indicar un número del acuerdo que sea 951040, un número de identificación válido y la cantidad solicitada anteriormente. ¿Cómo pagar a Lineru? Por lo general, lleva un día actualizar la cuenta de Lineru con los detalles de pago. Si usa Success, Carulla, Surtimax, un cliente primero debe descargar la factura de la cuenta de Lineru y luego usarla cuando paga en cualquier cajero automático.

Tenga en cuenta que si hay algún código de descuento, debe aplicarse al menos 2 días antes de la fecha de vencimiento. Para verificar el valor del descuento, ingrese la cuenta de Lineru. Pero hágalo el mismo día cuando es la fecha de vencimiento. Cuidado, el valor cambia a diario.

credy.com.co

La otra información sobre los términos de pago y los socios está disponible después de firmar un contrato con el prestamista o al contactarlo en persona.

kredicity.com

¿Cómo pagar kredicity? Un cliente debe ingresar a su cuenta del sitio web y hacer clic en “Pagar”. Después de eso, un sistema mostrará los métodos de pago disponibles en este momento. Además, es posible pagar mediante consignación bancaria, transfiriendo dinero en línea y con sucursales de Baloto y PSE.

prestaenlinea.com

Para pagar una deuda, ofrecen recurrir a la opción PSE. Ingrese el perfil y, si está disponible, use un cupón Davivienda. Pero, si no paga a tiempo, influye mucho en las próximas promociones y, por supuesto, en un historial de crédito. Por lo tanto, hágalo solo en el tiempo acordado.

yadinero.co

¿Cómo devolver un crédito yadinero? Una persona debe usar la cuenta yadinero y hacer clic en el botón “Pagar”. Otras formas son:

  • a través de consignación bancaria;
  • con una transferencia a su cuenta de ahorros DAVIVIENDA #128070110126 a nombre de ON OFF SAS. Allí, indique el número de referencia que es el número de identificación de una persona;
  • con una transferencia a BANCOLOMBIA según el acuerdo No. 75468. Y, la referencia es nuevamente un número de identificación.

credissimo.co

Los términos de devolver del préstamo de Credissimo son:

  • Un solicitante puede pagar con un banco mediante un depósito. Indique los siguientes detalles:
  • En nombre de: Credissimo Colombia S.A.S.

    Banco: Itau Corpbanca Colomba S.A.

    Cuenta corriente: # 806362323

    Referencia 1: Número de tarjeta de ciudadanía

    Referencia 2: número de contrato de crédito

    El número de acuerdo para la colección: 7267

    En nombre de: Credissimo Colombia S.A.S.

    Banco: Bancolombia

    Cuenta de Ahorros: # 22600010798

    Referencia 1: Número de tarjeta de ciudadanía

    Referencia 2: número de contrato de crédito

    El número de acuerdo para la colección: 76582

    En nombre de: Credissimo Colombia S.A.S.

    Banco: BBVA Bank Colombia

    Cuenta de Ahorros: # 807105952

    Referencia 1: Número de tarjeta de ciudadanía

    Referencia 2: número de contrato de crédito

  • Pago a través de PayU;
  • Pago a través de PSE. Ingrese a la página web de Itaú y haga clic en el botón de pago. Indique el propósito del pago y finalice haciendo clic en el botón PAY PSE.

creditoahora.com.co

Para devolver el importe, ingrese a la página web y use PSE con ahorros o cuenta principal. De lo contrario, tome el código para pagar en las sucursales de Boleta.