Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Microcredito

Esta es una nueva palabra en el vocabulario del colombiano, pero será muy pronto de las más usadas debido a que el microcrédito es la mejor solución en tiempos de crisis económica. Cualquier negocio, sin importar lo bien estructurado que esté, puede tener problemas en algún momento de su historia. Esto es perfectamente normal, y la mejor forma de solventar estos baches financieros es recibiendo un impulso que evite la caída. Los bancos suelen creer que pueden tomarse todo el tiempo del mundo para dar una respuesta, y el tiempo es sagrado cuando hay escasez de recursos. Si te preguntas que es microcrédito, te invitamos a seguir leyendo para poder comprender un poco más cómo podría beneficiarte este producto.

¿Qué es un microcrédito, cómo puedo obtenerlo?

Esto es muy sencillo debido a que el microcrédito en Colombia ha sido traído por una empresa que busca solventar los problemas en el menor tiempo posible, gracias a sus préstamos a empleados, que tienden a ser los más afectados por periodos de baches económicos. La mejor explicación es con ejemplos y los daremos a continuación:

  1. Los microcréditos cumplen una gran función en la economía, debido a que apoyan a quienes necesitan un poco de oxígeno para emparejar sus cuentas durante el mes. Estos microcréditos son un préstamo pequeño, rápido y fácil de conseguir.
  2. Cuando decimos fácil lo decimos con toda propiedad, puesto que el microcrédito en línea puede ser adquirido desde cualquier parte de Colombia siempre y cuando cuentes con tu tarjeta bancaria y acceso a internet.
  3. Todos merecemos algo de apoyo de vez en cuando, pero debemos solicitarlo con responsabilidad y comprendiendo que este es un préstamo tan serio como el que recibirías en un banco. La comodidad del mismo no lo hace falso de ninguna forma.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Microcrédito

¿Binixo me ayudará?

Si, te ayudará a ti y a cualquier persona que quiera hacerse responsable de su economía. Los préstamos online fueron creados con la intención de ayudarte, y eso ha estado haciendo durante todo este tiempo. Si crees que necesitas nuestra ayuda, te invitamos a llenar el formulario, procesar tu solicitud, y esperar por la aprobación del crédito. Este procedimiento es rápido, sencillo y seguro. Lo mejor de todo es que tiene muchos beneficios secundarios, como la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito con una tasa de interés del 0,01%. Has la prueba y no te arrepentirás.