Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Microcréditos

Hay momentos en que no hace falta demasiado para solucionar un problema. Conseguir un microcrédito puede ayudarte a solventar un problema sin la necesidad de tener que recibir una cantidad de dinero que no necesitas. Es muy común que sucedan este tipo de cosas, gracias a que hay momentos en la vida donde un pequeño empujoncito es más que suficiente.

Los microcréditos cumplen esta función a la perfección ya que te permiten acceder al monto que necesitas, ni más ni menos, y te alejan de las preocupaciones que conlleva recibir más dinero del que estás capacitado de pagar en el momento. Si lo que te hace falta es un monto pequeño, un microcrédito es tu opción ideal.

Dentro de Binixo hay una gran variedad de préstamos, cada una con una característica diferente, y esto es gracias a que se le ha prestado especial atención a los requerimientos de los clientes, logrando así ofrecer los préstamos perfectos para cada ocasión. La mejor forma de avanzar en este aspecto es, sin temor a equivocarnos, el haber escuchado cada solicitud.

De aquí en adelante todo ha sido muchísimo más sencillo, puesto que los clientes siempre consiguen el préstamo ideal para cada ocasión, sin la necesidad de aceptar algo que podría no solucionar sus problemas en modo alguno.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Microcrédito

Razones para tomar el microcrédito

Pues bien, la más influyente debería ser que necesitas este microcrédito. Si han llegado hasta aquí es porque buscas una solución a un problema en particular, y esto te ha motivado a hacer la solicitud que cambiaría tu panorama de forma positiva. Una buena forma de recibir el préstamo online es no solicitar más dinero del que realmente necesitas, para así garantizar que podrás solventar tu problema pero que a su vez no tendrás mayores complicaciones en el futuro. Si quieres saber qué es un microcrédito en Colombia, debes pensar que es una solución a corto plazo.

microcredito en Colombia

Ventajas del microcrédito

Entre las mayores ventajas se encuentra el hecho de que no debes tomar más de lo que necesitas. Si quieres un microcrédito Colombia puedes escoger números pequeños que la gente podría creer inútiles, pero que han sido específicamente lo que has venido a buscar. No quieres un monto grande, lo que buscas es una solución a tus problemas actuales, y la posibilidad de poder devolver el dinero sin que esto suponga un problema en tu vida a futuro. Es tiempo de ver las cosas con mirada positiva, para así poder encaminarte hacia las verdaderas soluciones.

ventajas del microcredito

¿Por qué es Binixo el mejor servicio?

Cuando una empresa cumple con un proyecto a cabalidad, se le considera la mejor opción. Viendo qué es microcrédito en Colombia, podemos entender que se trata de una solución fugaz, y es así como Binixo maneja este problema. No se trata de ofrecer soluciones que no ayudan a nadie, sino de ofrecer las respuestas que los clientes están buscando para que sepan a donde tienen que recurrir por ayuda.

caracteristicas del microcredito

Consigue la mejor oferta de microcréditos

Este lo conseguirás a través de los siguientes detalles, las características del microcrédito implican que:

  • Recibirás el dinero que necesitas, de forma inmediata y sin problemas, una vez haya sido aprobado el crédito.
  • Los detalles de pago estarán claros desde el principio, facilitándote la tarea de devolver el importe recibido.
  • La fecha de pago no es modificable, sabes cuándo debes devolver el dinero desde que se cierra el contrato.
que es microcredito en Colombia

Aprobación y transferencia de microcredito

Cuando el contrato está cerrado, sólo hace falta que recibas el dinero. Gracias a las entidades de microcrédito en Colombia este procedimiento es el más sencillo de todos. Todos tus datos son solicitados en la planilla o formulario que debes llenar al principio, logrando así convertir el proceso en un paseo completamente sencillo. La aprobación llega rápidamente, puesto que el chequeo de los documentos es rápido y sencillo, y lo único que hace falta después es comenzar a invertir el dinero en lo que mejor consideres.

microcredito binixo

El proceso de registro es muy sencillo

Claro que no, eso atrasaría el proceso. Las ventajas del microcrédito incluyen que sólo debes llenar la planilla de solicitud y esperar una respuesta. El proceso de crear un usuario y contraseña es lento y generalmente infructuoso porque las personas olvidan su información de registro, lo cual en el futuro hace más engorroso el proceso. Este microcrédito es rápido y sencillo.

 



Verifique las reglas mencionadas a continuación antes de solicitar un crédito:

Obtener un crédito debe tomarse en serio;

La cantidad de dinero solicitada debe ser determinada por la persona que paga la capacidad. Ayudará a evitar las sanciones y los retrasos en los pagos;

Un préstamo no es una fuente de apoyo presupuestario regular. Es mejor que una persona recurra a su ayuda solo en casos excepcionales. De lo contrario, puede haber una acumulación de deudas;

Un préstamo puede afectar a su familia. Para evitar que se enfrenten a visitas de coleccionistas, infórmeles sobre su solicitud;

Una persona tiene que pagar un préstamo considerando tarifas adicionales si están disponibles, la tasa de interés, la fecha de vencimiento y el requisito del prestamista.

Si se cumplen todos estos criterios, una persona no experimentará consecuencias negativas relacionadas con el préstamo de dinero.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Retrasos en el reembolso

Los prestatarios deben recordar siempre los términos del acuerdo con un prestamista. Implican de nuevo consecuencias formales y legales y obligaciones de deuda. Si una persona no paga el dinero a tiempo, el prestamista tiene todo el derecho de tomar medidas para recuperar ese dinero. Por ejemplo, una organización financiera puede referirse a un tribunal para iniciar una demanda o dar el derecho de cobrar las deudas a terceros.

Tenga cuidado, una vez que haya pasado la fecha de vencimiento, una compañía comenzará a calcular el interés adicional a partir de la fecha de demora hasta que se pague el préstamo. Desafortunadamente, tal situación en Colombia puede conducir a un mal historial de crédito, y un prestatario puede recibir un rechazo si solicita crédito nuevamente, incluso con una nueva compañía.