Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Necesito dinero rapido

Hay momentos de la vida en los que te encuentras diciendo “necesito dinero” y sabes que tienes que buscar una solución urgente para afrontar lo que viene. En estos momentos puedes contar sin ningún problema con Binixo Argentina, ya que sabes que los requisitos son rápidos y sencillos. Si ya te has inscrito en la página y llenado el formulario, sólo tendrás que ingresar el monto. Comprendiendo que estás en ese momento donde necesito dinero urgente, aceptarás los términos expuestos y esperarás el periodo de aprobación.

Necesito dinero urgente

Una vez aprobado el préstamo, y sin necesidad de que digas algo como necesito dinero como sea, ya habrás recibido los fondos en la cuenta que hayas registrado. Sin mayores problemas ni aprovechamientos, tan solo solicitar y esperar. Si nos dices necesito efectivo, nosotros buscaremos solventarte de la mejor forma posible. Esto significa que buscaremos soluciones y no excusas, que es en gran medida lo que nos separa de la competencia.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades