Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos a empleados

El sueldo no siempre alcanza, y cuando desde mediados de mes se comienza a acabar el dinero comprendes que debes buscar una solución. Los préstamos a empleados son esa salvación que estabas buscando desde hace tanto tiempo. De hecho, también ofrecemos préstamos a empleados reportados porque comprendemos que hay oportunidades en las cuales no existe la opción real de esperar. Para esos casos tenemos el microcrédito, una modalidad que te dará la solución inmediata que seguro estabas buscando. Todo esto, por supuesto, no afectará en modo alguno tu salario, y te ayudará a establecer mejor un patrón financiero.

¿Cómo puedo obtener un préstamo?

Los pasos son bastante sencillos debido a que nuestra intención nunca ha sido hacer más difícil el proceso sino al contrario, buscamos convertirnos en esa herramienta, en ese soporte que necesitas el día de hoy. Los créditos a empleados que encontrarás aquí serán tu salvación debido a muchos factores, entre los cuales están:

  • Podrás recibir el dinero que necesitas sin depender de la absurda burocracia que te limita sin razón aparente.
  • Te sorprenderá la facilidad con que recibes estos préstamos a empleados en línea, sin tener que moverte a ningún lado.
  • Podrás acceder a los préstamos online en cualquier momento, siempre y cuando hayas hecho tu pago a tiempo.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Préstamos a empleados

¿Debería escoger Binixo?

Si quieres acceder a todos los beneficios que te hemos enumerado, pues claro que sí. Sólo necesitas tu tarjeta bancaria y acceso a internet, y una vez hayas recibido tu préstamo comprenderás que los créditos a empleados rápidos existen de verdad, y son posibles en todo momento. De verdad que los préstamos a empleados son la mejor idea que pudo tener nuestra empresa, porque ha ayudado a muchísimas personas. Tú puedes ser parte de la próxima camada de préstamos aprobados.