Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos a pensionados

Es poco común escuchar acerca de los préstamos a pensionados, porque se considera que estas personas no serán capaces de hacer el pago de sus préstamos. Binixo está consciente de la difícil situación económica que se presenta para las personas a esta edad, y no está dispuesta a permitir que los pensionados sean dejados de lado. Para demostrar su compromiso, ofrece créditos rápidos sin distinción de edad ni condición actual. Comprendemos que este tipo de ofertas es poco común en esta cultura, y es por esto que hacemos nuestro mejor esfuerzo para innovar cada día y convertirnos en la mejor solución.

¿Todos podemos obtener un préstamo?

Claro que sí, nosotros incluso ofrecemos préstamos a pensionados reportados, porque comprendemos que todos merecen una nueva oportunidad. Hay muchos beneficios que queremos mencionarte:

  1. Los créditos a pensionados no son inalcanzables, es más, puedes hacer la prueba hoy mismo y enviar tu solicitud, y en muy poco tiempo verás la aprobación.
  2. No hay tarifas ocultas, toda la información referente a tu préstamo la recibirás antes de dar tu consentimiento. Los préstamos a pensionados por libranza no deben ni tienen porque tener desventaja sobre el resto.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Préstamos a pensionados

¿Puedo optar por Binixo?

Claro que sí, los préstamos a pensionados reportados no serán removidos de las opciones de crédito en el futuro cercano. De hecho nosotros trabajamos la modalidad de préstamos personales con la finalidad de que cada persona pueda tomar sus propias decisiones. Siempre es bueno informar que las tasas de interés son bajas para los préstamos recurrentes, en busca de afianzar las posibilidades de nuestros clientes. Dentro de esta plataforma hay muchas opciones, solo es cuestión de buscar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades y enviar la solicitud.