Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos a pensionados

Es poco común escuchar acerca de los préstamos a pensionados, porque se considera que estas personas no serán capaces de hacer el pago de sus préstamos. Binixo está consciente de la difícil situación económica que se presenta para las personas a esta edad, y no está dispuesta a permitir que los pensionados sean dejados de lado. Para demostrar su compromiso, ofrece créditos rápidos sin distinción de edad ni condición actual. Comprendemos que este tipo de ofertas es poco común en esta cultura, y es por esto que hacemos nuestro mejor esfuerzo para innovar cada día y convertirnos en la mejor solución.

¿Todos podemos obtener un préstamo?

Claro que sí, nosotros incluso ofrecemos préstamos a pensionados reportados, porque comprendemos que todos merecen una nueva oportunidad. Hay muchos beneficios que queremos mencionarte:

  1. Los créditos a pensionados no son inalcanzables, es más, puedes hacer la prueba hoy mismo y enviar tu solicitud, y en muy poco tiempo verás la aprobación.
  2. No hay tarifas ocultas, toda la información referente a tu préstamo la recibirás antes de dar tu consentimiento. Los préstamos a pensionados por libranza no deben ni tienen porque tener desventaja sobre el resto.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Préstamos a pensionados

¿Puedo optar por Binixo?

Claro que sí, los préstamos a pensionados reportados no serán removidos de las opciones de crédito en el futuro cercano. De hecho nosotros trabajamos la modalidad de préstamos personales con la finalidad de que cada persona pueda tomar sus propias decisiones. Siempre es bueno informar que las tasas de interés son bajas para los préstamos recurrentes, en busca de afianzar las posibilidades de nuestros clientes. Dentro de esta plataforma hay muchas opciones, solo es cuestión de buscar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades y enviar la solicitud.



Verifique las reglas mencionadas a continuación antes de solicitar un crédito:

Obtener un crédito debe tomarse en serio;

La cantidad de dinero solicitada debe ser determinada por la persona que paga la capacidad. Ayudará a evitar las sanciones y los retrasos en los pagos;

Un préstamo no es una fuente de apoyo presupuestario regular. Es mejor que una persona recurra a su ayuda solo en casos excepcionales. De lo contrario, puede haber una acumulación de deudas;

Un préstamo puede afectar a su familia. Para evitar que se enfrenten a visitas de coleccionistas, infórmeles sobre su solicitud;

Una persona tiene que pagar un préstamo considerando tarifas adicionales si están disponibles, la tasa de interés, la fecha de vencimiento y el requisito del prestamista.

Si se cumplen todos estos criterios, una persona no experimentará consecuencias negativas relacionadas con el préstamo de dinero.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Retrasos en el reembolso

Los prestatarios deben recordar siempre los términos del acuerdo con un prestamista. Implican de nuevo consecuencias formales y legales y obligaciones de deuda. Si una persona no paga el dinero a tiempo, el prestamista tiene todo el derecho de tomar medidas para recuperar ese dinero. Por ejemplo, una organización financiera puede referirse a un tribunal para iniciar una demanda o dar el derecho de cobrar las deudas a terceros.

Tenga cuidado, una vez que haya pasado la fecha de vencimiento, una compañía comenzará a calcular el interés adicional a partir de la fecha de demora hasta que se pague el préstamo. Desafortunadamente, tal situación en Colombia puede conducir a un mal historial de crédito, y un prestatario puede recibir un rechazo si solicita crédito nuevamente, incluso con una nueva compañía.