Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos en Bogotá

Vivir en capital siempre es una experiencia difícil, puesto que sin importar cuánto lo intente el gobierno (que pocas veces lo intenta) los precios serán ligeramente más elevados que en el interior del país. Esto es lógico, tomando en cuenta la afluencia de turistas que querrán conocer esta zona en particular, pero eso no siempre es bueno. A pesar de que hay muchos más sitios a los cuales ir a pasar un buen rato, estos sitios tienden a ser muy costosos, debido a que el extranjero puede considerar que, siendo que son unas vacaciones, puede darse esos lujos. Esto pone al local en una situación difícil, que puede ser aliviada gracias a los préstamos Bogotá.

Esta es la mejor forma de acceder a préstamos personales que te faciliten un poco la situación y te ayuden a respirar un poco más libremente. No podemos decir que todo será color de rosa, pero ciertamente un respiro de vez en cuando no le hace daño a nadie. De hecho, se ha comprobado que los préstamos son una buena forma de establecer una buena pirámide de posibilidades económicas para los solicitantes, que logran escalar más rápidamente debido al impulso.

¿Cómo obtener un préstamo en Bogotá?

A pesar de que siempre hay más trabas en la capital, nosotros somos jueces imparciales que ofrecemos los mismos beneficios a todo el país sin hacerle la vida más difícil a nadie, en ningún momento. Los préstamos de dinero en Bogotá para reportados no son la excepción, y nos encanta saber que somos uno de los pocos prestamistas que puede ofrecer este sistema. A continuación te daremos una lista de lo que necesitas para acceder al préstamo.

  1. Una tarjeta bancaria. Da igual el banco de tu preferencia, puesto que los créditos Bogotá harán llegar el dinero a la cuenta que tú elijas, siempre y cuando esta esté a tu nombre.
  2. Tener entre 18 y 90 años. Como comprenderás, a pesar de que siempre buscamos incluir a tantas personas como podamos, no es recomendable para ninguna empresa el ofrecer préstamos a personas mayores de la edad límite, porque es un riesgo difícil de asumir.
  3. Poseer tu documento de identidad vigente, como nacional, extranjero o nacionalizado. Para protegerte de cualquier falsificación, nos tomamos la molestia de verificar que seas quien dices ser, logrando así evitar las usurpaciones de identidad.
  4. Teléfono y correo electrónico. Estos mecanismos nos permitirán ponernos en contacto contigo para poder avisarte en cuanto tu préstamo esté aprobado. Los prestamistas Bogotá no siempre toman esto en cuenta.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Préstamos en Bogotá

¿Por qué Binixo es la mejor opción?

Hay muchísimas razones que podrían ayudarnos a responder esta pregunta, pero la más sencilla es que los préstamos personales merecen ser otorgados a todos aquellos que lo necesiten, y queestén dispuestos a asumir el compromiso de pagarlo. Este es un préstamo tan serio como cualquier otro, y las financieras en Bogotá deben tomar esto en cuenta porque somos una entidad financiera reconocida a nivel internacional y venimos a ofrecer préstamos por internet con características especiales, como que son créditos al instante que no te tendrán días esperando en tensión, son simples de solicitar y son efectivos y transparentes. Aquí no hay segundas intenciones ni secretos, el dinero que solicites es el que recibirás, y siempre será una transacción segura.

Esto siempre lo hacemos con una doble intención. La primera es poder ayudarte en lo que necesitas y deseas, y la segunda es poder conseguir cada vez más clientes que quieran incluirse en los préstamos Bogotá, la mejor solución. No lo pienses más y has tu solicitud ahora, que tienes todo a tu favor.



Verifique las reglas mencionadas a continuación antes de solicitar un crédito:

Obtener un crédito debe tomarse en serio;

La cantidad de dinero solicitada debe ser determinada por la persona que paga la capacidad. Ayudará a evitar las sanciones y los retrasos en los pagos;

Un préstamo no es una fuente de apoyo presupuestario regular. Es mejor que una persona recurra a su ayuda solo en casos excepcionales. De lo contrario, puede haber una acumulación de deudas;

Un préstamo puede afectar a su familia. Para evitar que se enfrenten a visitas de coleccionistas, infórmeles sobre su solicitud;

Una persona tiene que pagar un préstamo considerando tarifas adicionales si están disponibles, la tasa de interés, la fecha de vencimiento y el requisito del prestamista.

Si se cumplen todos estos criterios, una persona no experimentará consecuencias negativas relacionadas con el préstamo de dinero.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Retrasos en el reembolso

Los prestatarios deben recordar siempre los términos del acuerdo con un prestamista. Implican de nuevo consecuencias formales y legales y obligaciones de deuda. Si una persona no paga el dinero a tiempo, el prestamista tiene todo el derecho de tomar medidas para recuperar ese dinero. Por ejemplo, una organización financiera puede referirse a un tribunal para iniciar una demanda o dar el derecho de cobrar las deudas a terceros.

Tenga cuidado, una vez que haya pasado la fecha de vencimiento, una compañía comenzará a calcular el interés adicional a partir de la fecha de demora hasta que se pague el préstamo. Desafortunadamente, tal situación en Colombia puede conducir a un mal historial de crédito, y un prestatario puede recibir un rechazo si solicita crédito nuevamente, incluso con una nueva compañía.