Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos en Cúcuta

Nadie sabe las dificultades que implica vivir en frontera, excepto las personas que viven en esa población. Los precios se mantienen en constante cambio, especialmente cuando las fronteras se mantienen abiertas para el libre comercio y transporte de alimentos, productos y demás haberes. Para este tipo de economías libres hace falta un nuevo servicio de préstamos inmediatos que puedan cubrir las necesidades en el momento en que se presenten. Binixo ha llegado a cumplir con esa función y se enorgullece en mostrar el brillante plan que ha preparado para lograr convertirse en la solución de Cúcuta.

La mejor forma de solucionar un problema es evitándolo, y la única forma de poder evitar los problemas financieros es contar con el dinero que se necesita en el momento que se necesita. Dicho de otra forma, los préstamos en Cúcuta pueden convertirse en la mejor forma de evitar que una situación complicada se torne en un problema severo. Para comprender mejor a lo que nos referimos, contextualizaremos un poco. Si una persona tiene un negocio propio, la mejor forma de sacarlo adelante es contando con una gran variedad de productos, pero para esto hace falta una inversión primaria. Conseguir esta inversión es lo difícil, pero no es imposible gracias a Binixo.

Cómo conseguir un préstamo

La mejor forma de obtener un préstamo es realizando la solicitud por internet. Los préstamos en 10 minutos son uno de nuestros productos más vendidos debido a que garantiza la solución en el menor tiempo posible. Para poder optar a un préstamo de este tipo hace falta conseguir varias cosas:

  1. Es necesario conseguir una tarjeta bancaria, puede ser de cualquier banco siempre y cuando esté a tu nombre, puesto que los créditos en Cúcuta llegarán ahí.
  2. Es muy importante que cuentes con un documento de identidad legible y vigente, para poder confirmar tu identidad.
  3. Debes tener entre 18 y 90 años. Esto es un requisito que o lo cumples o no lo cumples, no hay medias tintas.
  4. Y lo más importante es que debes proporcionar un correo electrónico y un número telefónico al cual se puedan comunicar contigo para hacerte saber si tu préstamo fue aprobado.

Todas estas cosas son sencillas pero muy valiosas, así que procura tenerlas todas al momento de hacer tu solicitud. La única forma de tener un crédito de Binixo es a través de una solicitud en línea, así que no confíes en nadie que te indique lo contrario. Para mayor información siempre puedes leer un poco en la página web.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Prestamos en Cúcuta

No hay competencia contra Binixo

Esto es algo que se responde fácilmente, y que los prestamistas Cúcuta nunca podrán ofrecer. Binixo tiene trayectoria, además de ofrecer seguridad y tranquilidad a sus usuarios. Como muestra de este compromiso, siempre están por la labor de mejorar la atención al cliente y ofrecer una respuesta oportuna a todas las inquietudes que puedan presentarse durante el proceso de solicitud. Acérquense sin compromisos, serán atendidos tan pronto como haya la disponibilidad. Mientras tanto es bueno saber que estos son préstamos al instante, que nunca jugarán con tu tiempo ni tus necesidades.



    Requisitos básicos para el prestatario:
  • La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

    Intereses sobre el préstamo:
  • Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

    Ejemplo de préstamo:
  • Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.
  • Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.