Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos en Cúcuta

Nadie sabe las dificultades que implica vivir en frontera, excepto las personas que viven en esa población. Los precios se mantienen en constante cambio, especialmente cuando las fronteras se mantienen abiertas para el libre comercio y transporte de alimentos, productos y demás haberes. Para este tipo de economías libres hace falta un nuevo servicio de préstamos inmediatos que puedan cubrir las necesidades en el momento en que se presenten. Binixo ha llegado a cumplir con esa función y se enorgullece en mostrar el brillante plan que ha preparado para lograr convertirse en la solución de Cúcuta.

La mejor forma de solucionar un problema es evitándolo, y la única forma de poder evitar los problemas financieros es contar con el dinero que se necesita en el momento que se necesita. Dicho de otra forma, los préstamos en Cúcuta pueden convertirse en la mejor forma de evitar que una situación complicada se torne en un problema severo. Para comprender mejor a lo que nos referimos, contextualizaremos un poco. Si una persona tiene un negocio propio, la mejor forma de sacarlo adelante es contando con una gran variedad de productos, pero para esto hace falta una inversión primaria. Conseguir esta inversión es lo difícil, pero no es imposible gracias a Binixo.

Cómo conseguir un préstamo

La mejor forma de obtener un préstamo es realizando la solicitud por internet. Los préstamos en 10 minutos son uno de nuestros productos más vendidos debido a que garantiza la solución en el menor tiempo posible. Para poder optar a un préstamo de este tipo hace falta conseguir varias cosas:

  1. Es necesario conseguir una tarjeta bancaria, puede ser de cualquier banco siempre y cuando esté a tu nombre, puesto que los créditos en Cúcuta llegarán ahí.
  2. Es muy importante que cuentes con un documento de identidad legible y vigente, para poder confirmar tu identidad.
  3. Debes tener entre 18 y 90 años. Esto es un requisito que o lo cumples o no lo cumples, no hay medias tintas.
  4. Y lo más importante es que debes proporcionar un correo electrónico y un número telefónico al cual se puedan comunicar contigo para hacerte saber si tu préstamo fue aprobado.

Todas estas cosas son sencillas pero muy valiosas, así que procura tenerlas todas al momento de hacer tu solicitud. La única forma de tener un crédito de Binixo es a través de una solicitud en línea, así que no confíes en nadie que te indique lo contrario. Para mayor información siempre puedes leer un poco en la página web.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Prestamos en Cúcuta

No hay competencia contra Binixo

Esto es algo que se responde fácilmente, y que los prestamistas Cúcuta nunca podrán ofrecer. Binixo tiene trayectoria, además de ofrecer seguridad y tranquilidad a sus usuarios. Como muestra de este compromiso, siempre están por la labor de mejorar la atención al cliente y ofrecer una respuesta oportuna a todas las inquietudes que puedan presentarse durante el proceso de solicitud. Acérquense sin compromisos, serán atendidos tan pronto como haya la disponibilidad. Mientras tanto es bueno saber que estos son préstamos al instante, que nunca jugarán con tu tiempo ni tus necesidades.



Verifique las reglas mencionadas a continuación antes de solicitar un crédito:

Obtener un crédito debe tomarse en serio;

La cantidad de dinero solicitada debe ser determinada por la persona que paga la capacidad. Ayudará a evitar las sanciones y los retrasos en los pagos;

Un préstamo no es una fuente de apoyo presupuestario regular. Es mejor que una persona recurra a su ayuda solo en casos excepcionales. De lo contrario, puede haber una acumulación de deudas;

Un préstamo puede afectar a su familia. Para evitar que se enfrenten a visitas de coleccionistas, infórmeles sobre su solicitud;

Una persona tiene que pagar un préstamo considerando tarifas adicionales si están disponibles, la tasa de interés, la fecha de vencimiento y el requisito del prestamista.

Si se cumplen todos estos criterios, una persona no experimentará consecuencias negativas relacionadas con el préstamo de dinero.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Retrasos en el reembolso

Los prestatarios deben recordar siempre los términos del acuerdo con un prestamista. Implican de nuevo consecuencias formales y legales y obligaciones de deuda. Si una persona no paga el dinero a tiempo, el prestamista tiene todo el derecho de tomar medidas para recuperar ese dinero. Por ejemplo, una organización financiera puede referirse a un tribunal para iniciar una demanda o dar el derecho de cobrar las deudas a terceros.

Tenga cuidado, una vez que haya pasado la fecha de vencimiento, una compañía comenzará a calcular el interés adicional a partir de la fecha de demora hasta que se pague el préstamo. Desafortunadamente, tal situación en Colombia puede conducir a un mal historial de crédito, y un prestatario puede recibir un rechazo si solicita crédito nuevamente, incluso con una nueva compañía.