Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos en Medellín

Qué bueno es poder contar con los préstamos en Medellín, puesto que las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento y siempre hace falta tener un plan de reserva. Esta es una ciudad muy bonita que no queda exenta de los problemas típicos con respecto a las burocracias bancarias hace lo posible por darle largas a la respuesta que necesitas tan pronto como te sea posible. Es normal pensar que puede ser un error o un descuido, pero simplemente se trata de la más absoluta desconsideración hacia los clientes.

Es por esto que ofrecemos préstamos en Medellín a reportados, a jubilados, a desempleados y a todo aquel que esté en la necesidad de adquirir un préstamo para solventar una situación. Es normal comprender que cuando algo urgente está sucediendo, las personas no tienen el tiempo precisamente par sentarse a esperar horas y horas por una reunión que no toma más de quince minutos dentro de un banco, y que generalmente es infructuosa. Cuando una persona necesita dinero urgente no puede esperar a que algún día la quieran atender, es tiempo de que nos volvamos un poco más conscientes de las necesidades del prójimo, de esta forma los problemas serán solucionados mucho más rápidamente.

¿Estos préstamos son fáciles de obtener?

Pues claro que sí. En busca de convertirnos en la mejor respuesta, nos encargamos de que nuestros requisitos sean lo más sencillo de todo el proceso, de modo que este tiempo pueda ser empleado para lo que la persona necesite. Los requisitos que deben ser consignados al momento de procesar la solicitud de los créditos Medellín son los siguientes.

  1. Es necesario que el solicitante posea tarjeta bancaria.
  2. Debe estar entre los 18 y los 90 años de edad.
  3. Debe poseer un documento de identificación que acredite quién hace la solicitud.
  4. Debe poseer un número telefónico y un correo electrónico de contacto.

Nada fuera de lo común, todos estos son requisitos fáciles, que seguramente ya tenías en tu poder. Los préstamos son una herramienta asombrosamente fácil que no te quitarán mucho tiempo. De esta forma garantizamos que recibirás una atención de calidad, y que podrás cumplir todos tus propósitos, sean cuales sean. Los requisitos deben estar completos al momento de hacer la solicitud para que tengas entonces muchas más posibilidades de resultar beneficiado.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Préstamos en Medellín

Binixo en Colombia

Este es el cambio que los prestamistas Medellín temían. Los préstamos financieros en el pasado eran un procedimiento engorroso, vergonzoso y difícil de alcanzar, debido a que los trabajadores de bancos, así como también prestamistas particulares, solían aprovecharse de la necesidad de las personas. Ahora todo ha cambiado, y el procedimiento es bastante intuitivo y sencillo, buscando así ofrecer soluciones de calidad a un amplio grupo de personas. No basta con llegar lejos, si no eres capaz de empatizar con tus clientes, es por esto que Binixo siempre está a la vanguardia.

Además, es un procedimiento simple y transparente, para que cualquier persona que se vea en la necesidad de solicitar un préstamo pueda lograrlo desde la comodidad de su hogar o trabajo. Cualquier sitio con acceso a internet es bueno para realizar esta solicitud, y si el pago del préstamo es entregado a tiempo, el cliente pasa a recibir mayores beneficios como una tasa de interés más competitiva. Binixo  recompensa la lealtad, y esperamos que puedas comprobarlo por ti mismo en el futuro. Para mayor información no dudes en consultar la página web, especialmente en el apartado de preguntas y respuestas frecuentes, es muy posible que alguien más ya haya tenido tu misma inquietud.



Verifique las reglas mencionadas a continuación antes de solicitar un crédito:

Obtener un crédito debe tomarse en serio;

La cantidad de dinero solicitada debe ser determinada por la persona que paga la capacidad. Ayudará a evitar las sanciones y los retrasos en los pagos;

Un préstamo no es una fuente de apoyo presupuestario regular. Es mejor que una persona recurra a su ayuda solo en casos excepcionales. De lo contrario, puede haber una acumulación de deudas;

Un préstamo puede afectar a su familia. Para evitar que se enfrenten a visitas de coleccionistas, infórmeles sobre su solicitud;

Una persona tiene que pagar un préstamo considerando tarifas adicionales si están disponibles, la tasa de interés, la fecha de vencimiento y el requisito del prestamista.

Si se cumplen todos estos criterios, una persona no experimentará consecuencias negativas relacionadas con el préstamo de dinero.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Retrasos en el reembolso

Los prestatarios deben recordar siempre los términos del acuerdo con un prestamista. Implican de nuevo consecuencias formales y legales y obligaciones de deuda. Si una persona no paga el dinero a tiempo, el prestamista tiene todo el derecho de tomar medidas para recuperar ese dinero. Por ejemplo, una organización financiera puede referirse a un tribunal para iniciar una demanda o dar el derecho de cobrar las deudas a terceros.

Tenga cuidado, una vez que haya pasado la fecha de vencimiento, una compañía comenzará a calcular el interés adicional a partir de la fecha de demora hasta que se pague el préstamo. Desafortunadamente, tal situación en Colombia puede conducir a un mal historial de crédito, y un prestatario puede recibir un rechazo si solicita crédito nuevamente, incluso con una nueva compañía.