Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos en Popayán

Cuando has entrado muy joven a esto de los préstamos, generalmente lo haces tomando malas decisiones. Las empresas tienden a ser malas a la hora de ofrecerte dinero, y pueden colocar tasas de interés ocultas que te hagan imposible la tarea de pagar un préstamo. Los préstamos en Popayán para reportados ofrecidos por Binixo son todo lo contrario y fueron creados para ayudarte a salir de esta penosa situación. Si en algún momento recibiste un préstamo que no pudiste pagar debido a la publicidad engañosa, y esto dejó una mancha en tu expediente, no te preocupes porque Binixo busca crear nuevos expedientes con todos sus clientes.

Leiste bien, puesto que los préstamos Popayán están disponibles para todas las personas interesadas en adquirir un crédito, incluso las que han tenido situaciones adversas en el pasado y no cuentan con un buen registro financiero. Esto es muy común en este país debido a que los bancos nunca están dispuestos a otorgar un préstamo en el momento que las personas lo necesitan, y estas deciden tomar decisiones apresuradas que incluyen aceptarle el dinero a cualquier persona sin importar las condiciones que les impongan, cosa que solo termina por arruinarles el expediente.

Requisitos para recibir el préstamo en Popayán

Comprendiendo que no todas las experiencias con los prestamistas en Popayán pueden ser favorables, buscamos mejorar cualquier situación que hayas vivido en el pasado. Esto lo irás descubriendo poco a poco, pero te mencionaremos las diferencias más marcadas entre una persona que quiere dañar tus finanzas y Binixo, que busca ayudarte. En primer lugar no te pediremos una cantidad ilógica de requisitos que nadie leerá, sólo deberás consignar lo siguiente:

  1. Un número telefónico y un correo electrónico al cual poder contactarte. Esto no es para nada ilógico, y seguramente será el método de comunicación por el cual recibirás la noticia de que tu crédito ha sido aprobado.
  2. Tu documento de identificación, para protegerte a ti y a cualquier cliente que quiera ingresar a nuestras filas. Nadie más que tú puede solicitarnos un préstamo en tu nombre.
  3. Tener entre 18 y 90 años. Comprendemos que a veces los problemas no terminan una vez te has jubilado, así que nosotros hemos extendido nuestras edades límite pensando en ti.
  4. Y por último, te pedimos que nos presentes una tarjeta bancaria para poder entregarte el dinero que hayas solicitad.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Prestamos en Popayan

Binixo, siempre para ti

Los préstamos en Popayán inmediatos, cómodos y seguros han sido la mejor solución para los colombianos, puesto que nadie sabe cuándo necesitará un préstamo, así que hay que estar preparados para cualquier situación. Binixo te ofrece servicios al instante, con las mayores comodidades, siempre pensando en tu bienestar y en lo que necesitas para mejorar cualquier problema que puedas tener. Después de cierta edad todos los problemas, directa o indirectamente, están relacionados con el dinero, así que hay que tomarnos en serio este tipo de ofertas, ya que no se presentan muy frecuentemente.



Verifique las reglas mencionadas a continuación antes de solicitar un crédito:

Obtener un crédito debe tomarse en serio;

La cantidad de dinero solicitada debe ser determinada por la persona que paga la capacidad. Ayudará a evitar las sanciones y los retrasos en los pagos;

Un préstamo no es una fuente de apoyo presupuestario regular. Es mejor que una persona recurra a su ayuda solo en casos excepcionales. De lo contrario, puede haber una acumulación de deudas;

Un préstamo puede afectar a su familia. Para evitar que se enfrenten a visitas de coleccionistas, infórmeles sobre su solicitud;

Una persona tiene que pagar un préstamo considerando tarifas adicionales si están disponibles, la tasa de interés, la fecha de vencimiento y el requisito del prestamista.

Si se cumplen todos estos criterios, una persona no experimentará consecuencias negativas relacionadas con el préstamo de dinero.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Retrasos en el reembolso

Los prestatarios deben recordar siempre los términos del acuerdo con un prestamista. Implican de nuevo consecuencias formales y legales y obligaciones de deuda. Si una persona no paga el dinero a tiempo, el prestamista tiene todo el derecho de tomar medidas para recuperar ese dinero. Por ejemplo, una organización financiera puede referirse a un tribunal para iniciar una demanda o dar el derecho de cobrar las deudas a terceros.

Tenga cuidado, una vez que haya pasado la fecha de vencimiento, una compañía comenzará a calcular el interés adicional a partir de la fecha de demora hasta que se pague el préstamo. Desafortunadamente, tal situación en Colombia puede conducir a un mal historial de crédito, y un prestatario puede recibir un rechazo si solicita crédito nuevamente, incluso con una nueva compañía.