Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos en Santa Marta

El transporte público puede ser una cosa muy difícil y desagradable una vez te has acostumbrado a tener tu carro propio, pero es muy cierto que los carros generalmente implican una inversión constante. Los préstamos Santa Marta pueden ser usados para la reparación de tu caro, puesto que fueron diseñados para solventar cualquier problema que tengas. Es muy difícil conseguir que un banco te apruebe un préstamo dirigido a reparar tu carro, pero no somos un banco y muy pronto notarás las múltiples diferencias.

Podríamos decir que la primera y más importante es que contamos con una calidez humana y una preocupación por tus necesidades nada parecidas a la frialdad con la que te tratan en esos sitios; la segunda, y una de las más importantes al elegirnos, es que no te colocamos en la difícil situación de tener que buscar cientos de requisitos que nadie leerá. Buscamos ayudarte a solucionar en el menor tiempo posible, para que tengas la posibilidad de volver a la normalidad tan pronto como lo deseas. Un carro es una herramienta de trabajo para muchas personas, así como también es la estabilidad que necesitas para avanzar en tu día a día.

Requisitos para obtener el préstamos en Santa Marta

Consideramos que el requisito más importante para poder recibir los préstamos de dinero en Santa Marta es ser completamente conscientes que la decisión que están a punto de tomar. Esto no es un juego, ni mucho menos. Se trata de conseguir aquello que te hace falta para salir adelante, así que es justo que te lo tomes de esta forma. Lo que necesitarás para poder optar al préstamo está en la lista que te presentamos:

  1. Debes ser una persona entre los 18 y los 90 años, ni más ni menos. Aunque si tu solicitud se debe a un carro dañado, es muy probable que ya cumplas con el requisito. De todas formas comprendes que el carro es un ejemplo y que puedes utilizar este crédito para lo que necesites.
  2. Debes poseer además un documento que demuestre tu identidad, puesto que nuestros préstamos son personalísimos y nadie puede procesar una solicitud en tu nombre.
  3. Contar con una tarjeta bancaria. De esta forma podrás recibir el dinero solicitado, garantizando que el préstamo llega a su destino.
  4. Proveernos un correo electrónico y un número telefónico para poder hacerte saber el momento en el que tu préstamo haya sido aprobado.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Prestamos en Santa marta

Binixo es sencillo

No te preocupes por los detalles, puesto que binixo ya lo ha pensado todo por ti. Si te preocupa la rapidez, te recordamos que los préstamos son aprobados al instante. Si te preocupan tus registros, te recordamos que los préstamos en Santa Marta para reportados están a tu entera disposición. Si te preocupan los intereses, debes compender que Binixo trabaja con entera transparencia y te hará saber el monto a pagar desde el momento que procesas tu solicitud. Todo es claro y preciso desde el principio. Y por último, tu seguridad es lo más importante así que tus datos personales, tus cuentas y tu dinero siempre estarán seguros con nosotros, en todo momento.