Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos en Villavicencio

Hay pocas cosas difíciles en la vida y una de ellas es conseguir bancos dispuestos a prestar dinero. Parecerá una locura pero es real, cada vez que se procede a la solicitud de préstamos en los bancos, el tiempo para recibir una respuesta es eterno, la cantidad de requisitos es abrumadora y al final del día ni siquiera es seguro si recibiremos una respuesta positiva. En pocas palabras se trata de una inversión de tiempo y dinero (debido a los requisitos) que escasa vez es recompensada de forma positiva. Para evitar todos estos contratiempos lo mejor en trabajar con Binixo.

Binixo es una empresa que ofrece préstamos en Villavicencio de forma organizada, honesta y rápida. El procedimiento no lleva más de 10 minutos y la respuesta es inmediata. Esto quiere decir que si realizas tu solicitud de forma correcta, y recibes tu aprobación, el dinero llegará a tu cuenta en muy poco tiempo. Esta es la mejor forma de ayudar a la gente, sin convertirse en un estorbo o un problema disfrazado de solución. Cuando estamos en eventos difíciles queremos una respuesta inmediatamente, y esto es algo que a los bancos les cuesta entender.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo?

Seguro debes pensar que nada es tan fácil como parece, pero en el caso de Binixo esto es tan como te lo estamos diciendo. No se trata de recaudar una cantidad imposible de requisitos, puesto que la intención real es que logres lo que necesitas en el menor tiempo posible. Incluso está la opción de préstamos en Villavicencio para reportados, puesto que comprendemos que todos necesitan ayuda de vez en cuando. Los requisitos son los siguientes:

  1. Hace falta que cuentes con tu documento de identidad vigente, para poder procesar tu solicitud.
  2. Deberás además contar con una tarjeta bancaria a tu nombre, para poder depositarte el dinero que estás solicitando.
  3. Deberás tener entre 18 y 90 años. Este requisito no es negociable.
  4. Y por último, necesitas proveer tu correo electrónico y tu número telefónico, para poder contactarte en cuanto tengas aprobado tu crédito.

No es nada del otro mundo, y seguramente muchas de estas cosas ya las tenías en tus manos. Esta es la mejor forma de demostrarte que Binixo está de tu lado y quiere ayudarte. Este procedimiento es rápido y es sumamente sencillo, así que nada pierdes con enviar tu solicitud, pues es muy probable que consigas la respuesta que estás buscando.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Prestamos en Villavicencio

Binixo es tu mejor amigo

Los prestamistas Villavicencio no podrán compararse nunca con esta empresa, debido a que Binixo cuenta con una trayectoria que garantiza su seguridad y transparencia. Aquí no hay tarifas sorpresivas ni porcentajes ocultos, puesto que la sinceridad es la mejor muestra de compromiso. Es tan simple como te lo acabamos de describir, puesto que solo necesitas una computadora y acceso a internet; seamos honestos, seguramente ya tenías todos los requisitos solicitados. Así trabaja Binixo, buscando tu tranquilidad, ofreciendo respuestas al instante.



    Requisitos básicos para el prestatario:
  • La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

    Intereses sobre el préstamo:
  • Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

    Ejemplo de préstamo:
  • Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.
  • Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.