Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Prestamos para estudiar

Los préstamos para estudiar en Colombia se han convertido en la mejor inversión para los habitantes de este país, debido a los altos costos en la matrícula. Binixo comprende que a veces sólo hace falta recibir un pequeño empujón para poder crecer personal y profesionalmente. En estos casos, la mejor opción es acceder a un préstamo que no implique perder las libertades económicas que ya poseen. Los beneficios que han recibido una mejor acogida son los préstamos en línea debido a que son toda una novedad para quienes están incursionando en los préstamos. Además, las posibilidades de recibir la aprobación de los préstamos para estudiar por parte de los bancos tradicionales son muy escasas.

¿Cómo conseguir un préstamo para estudiar?

A continuación, y para hacer aún más fácil este proceso, explicaremos los pasos a seguir para obtener créditos para estudiar:

  1. En aras de mantener la mayor comodidad posible, se ha creado un sistema automatizado que permita el acceso al préstamo a miles de personas. Esto se logra gracias al nuevo acceso al internet que han desarrollado muchos países.
  2. Los créditos para estudiar en el exterior son una buena manera de demostrar que no hay límites en el compromiso de Binixo con la comunidad, por lo que esta opción siempre está disponible.
  3. Los créditos para estudiar en Colombia también se encuentran disponibles debido a que comprendemos que este país tiene una calidad educativa envidiable, y es cuestión de cada quién tomar la decisión más prudente.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Préstamos para estudiar

¿Por qué Binixo?

Hay muchas respuestas a estas preguntas, pero la más importante es la facilidad con la que cualquiera puede obtener un préstamo, sumado a la gran cantidad de beneficios adicionales. Los préstamos para estudiar en el exterior son solo el principio de una gran cantidad de beneficios que podrás encontrar con nosotros. Lo único que necesitarás será poseer una tarjeta bancaria y acceso a internet. Incluso ofrecemos préstamos a reportados, quienes no deberían quedar al margen de estas posibilidades.