Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos para independientes

Siempre existe un grupo que es ignorado por los grandes prestamistas nacionales e internacionales. Los préstamos para independientes son algo muy difícil de lograr debido a que la gente no confía en los trabajos independientes, por mucho que estos hayan demostrado tener un gran rendimiento económico Buscar el apoyo financiero de otras zonas puede ser algo realmente difícil de lograr, siendo que un crédito para independientes podría ser la diferencia entre el triunfo y el fracaso total de un proyecto.

Es difícil de entender para una persona que tiene un trabajo como asalariado, pero el que se ha esforzado por lograr llevar adelante su propio proyecto comprende la importancia del crédito inicial.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

prestamos para independientes

Cómo aplicar al préstamo para independientes

Aquí no habrá condiciones especiales para los préstamos para personas independientes. Una persona que ha decidido sacar adelante su propio negocio, su propia idea, merece el mismo trato que cualquier otra persona. No hará falta una comprobación de ingresos ni una justificación de gastos, bastará con que la persona tenga entre 18 y 90 años, que cuente con un documento de identidad, tarjeta bancaria y un correo electrónico y teléfono celular para ser contactado. El procedimiento de solicitud también será el mismo: llenar una planilla, enviarla y recibir una respuesta inmediata indicando si han sido beneficiados con el préstamo o no. No habrá ningún tipo de solicitudes ajenas a las del procedimiento ordinario, ya que los préstamos para independientes reportados son igual de importantes que los de cualquier otro.

prestamos para independientes reportados

Conoce las ventajas de Binixo

Trabajar en un ambiente de trabajo seguro es lo más importante, es por esto que Binixo trabaja arduamente todos los días en busca de poder convertirse en la plataforma más segura de todo el internet. Los préstamos llegan a sus destinatarios sin problemas, y las personas pueden estar al tanto del proyecto en todo momento, gracias a su transparencia. No hace falta tener demasiados conocimientos en la materia, ya que gracias a lo simple que es todo el procedimiento, cualquiera puede optar al préstamo. Los préstamos para independientes también son instantáneos, no hay dudas de ningún tipo.