Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos personales

Estos productos financieros son los más solicitados en el mercado de los préstamos bancarios, debido a que son los de más fácil acceso para cualquier persona. Los préstamos personales fueron creados para que cualquier, persona, sin la necesidad de estar escondida tras el nombre de una empresa, pudiera acceder a una suma de dinero suficiente para solventar un problema. Además, los préstamos personales cuentan con una mayor facilidad a la hora de ser solicitados, puesto que de esta forma no se involucran mayores conflictos legales. Es una persona que, en calidad de solicitante, accede a un préstamo.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Prestamos personales

Características de este préstamo

No es muy diferente de cualquier otro, y generalmente viene acompañado de ciertos títulos que lo vuelven aún más atractivo. La forma en cómo pedir préstamo en personal dependerá del uso que quieras darle. Comprendiendo que el préstamo personal es cualquier préstamo que esté disponible para una persona natural, es comprensible asumir que existen diversos tipos de préstamo. Por ejemplo, están los préstamos personales para carros, que te ayudarán tanto a pagar el carro que estabas buscando como para solucionar una falla en el carro que ya posees; esta es simplemente la forma de conocer un poco mejor hacia dónde va dirigido el dinero que nos solicitas, para así poder mejorar nuestros servicios.

préstamo personal

¿Por qué deberías tomar este préstamo personal?

Porque los requisitos para solicitar un préstamo personal son asombrosamente fáciles de conseguir. No hace falta buscar objetos perdidos hace cientos de años, ni ofrecer referencias profesionales del trabajo que todavía no consigues. Es tan fácil como presentar tu DNI, donde se verán reflejadas todas las cosas que nos interesan, y esperar por la aprobación del crédito. Pedir préstamo en personal se ha convertido en una solución cada vez más frecuente, especialmente para solventar las inscripciones de los más pequeños de la casa. Cualquier circunstancia que esté afectando tu vida de manera financiera, puede ser solucionada por un préstamo personal.

Ventajas de los préstamos personales

Ventajas de los préstamos personales

  • Es dinero rápido y legal, sin tener la preocupación de no saber cuál será la siguiente acción a tomar por ese prestamista que no conoces del todo y no te da buena espina.
  • Es de fácil acceso, ya que los préstamos personales en Colombia que son dirigidos a solventar problemas como pagos de carros y casas, son mucho más fáciles de ser aprobados.
  • Gracias a las nuevas herramientas de los préstamos personales simulador, se puede obtener el monto preciso a ser devuelto una vez se haya utilizado el préstamo.
  • Las cantidades serán decididas por ti, escogerás el monto que mejor se adapte a tus necesidades dentro de los límites dispuestos por nosotros.
binixo colombia

Condiciones para obtener un préstamo personal

No se requiere mucho papeleo para poder optar a estos préstamos personales sin bancos que, gracias a sus altos niveles de seguridad tanto para nosotros como para los solicitantes, están disponibles en el mercado. Sólo hará falta el DNI y el número de cuenta al que desean ingresar los fondos. Esta misma cuenta recibirá los cobros del préstamo, si resultara este ser el método de pago decidido por las partes. De todas formas, es justo decir que las únicas condiciones inquebrantables para la petición de un préstamo personal, son las de comprometerse íntegramente a devolver el pago, en el tiempo previsto. No es posible ayudar a más personas mientras todo el dinero se encuentre en la calle.

creditos personales

¿Cuánto puedo solicitar?

El monto más cómodo para ti de entre 150000 pesos colombianos y 900000 pesos colombianos. Estos fondos deberán ser devueltos en los próximos 90 días, sin prisa pero sin falta. Este es un compromiso mayormente de palabra, en donde ambas partes se comprometen a enviar y recibir una cantidad de dinero específica. Este negocio sólo podrá funcionar correctamente si ambos hacen el pago a tiempo. Por lo cual Binixo se compromete a entregarte la suma de dinero que necesitas en este momento, siempre y cuando tú asumas el mismo compromiso y devuelvas el dinero más la suma de los intereses en el tiempo indicado. De esta manera el sistema podrá seguir trabajando sin problemas.

binixo

¿Por qué elegir creditos online de Binixo?

Solicitar un credito personal es una posibilidad real, para ti, en todo momento. No hay necesidad de buscar en otros sitios, ya que las ventajas que ofrece Binixo Colombia son asombrosamente buenas. Es rápido, es sencillo, y está disponible para ti en este momento. No alcanzan las palabras para definir las ventajas que recibirás una vez hayas ingresado al grupo de clientes frecuentes. No te dejes encasillar en un sistema que repite los mismos errores una y otra vez, y entrégate a la posibilidad de acceder a un nuevo y mejorado sistema de creditos personales en línea, con todas las facilidades que eso implica.



Verifique las reglas mencionadas a continuación antes de solicitar un crédito:

Obtener un crédito debe tomarse en serio;

La cantidad de dinero solicitada debe ser determinada por la persona que paga la capacidad. Ayudará a evitar las sanciones y los retrasos en los pagos;

Un préstamo no es una fuente de apoyo presupuestario regular. Es mejor que una persona recurra a su ayuda solo en casos excepcionales. De lo contrario, puede haber una acumulación de deudas;

Un préstamo puede afectar a su familia. Para evitar que se enfrenten a visitas de coleccionistas, infórmeles sobre su solicitud;

Una persona tiene que pagar un préstamo considerando tarifas adicionales si están disponibles, la tasa de interés, la fecha de vencimiento y el requisito del prestamista.

Si se cumplen todos estos criterios, una persona no experimentará consecuencias negativas relacionadas con el préstamo de dinero.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Retrasos en el reembolso

Los prestatarios deben recordar siempre los términos del acuerdo con un prestamista. Implican de nuevo consecuencias formales y legales y obligaciones de deuda. Si una persona no paga el dinero a tiempo, el prestamista tiene todo el derecho de tomar medidas para recuperar ese dinero. Por ejemplo, una organización financiera puede referirse a un tribunal para iniciar una demanda o dar el derecho de cobrar las deudas a terceros.

Tenga cuidado, una vez que haya pasado la fecha de vencimiento, una compañía comenzará a calcular el interés adicional a partir de la fecha de demora hasta que se pague el préstamo. Desafortunadamente, tal situación en Colombia puede conducir a un mal historial de crédito, y un prestatario puede recibir un rechazo si solicita crédito nuevamente, incluso con una nueva compañía.