Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Préstamos rápidos

Los padres nunca estamos preparados para el regreso a clases, especialmente porque los gastos más importantes no son en la inscripción, sino durante las clases. Si tomaste algunos préstamos rápidos para pagar la matrícula escolar, y entregarles a tus hijos todos los útiles que te solicitan al principio de clases, créenos que aún lo peor no ha llegado.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

prestamos rapidos

Préstamos rápidos disponibles para todos

Siempre se encuentran los eventos sorpresivos, y estos pueden verse representados en maestros demasiado entusiastas, en proyectos escolares que no se corresponden con la edad de los estudiantes, o simplemente un proyecto que se salió de las manos. Lo cierto es que los préstamos rápidos online están allí para cada uno de ustedes, padres trabajadores que no siempre cuentan con la holgura económica para afrontar estos golpes.

créditos rápidos

Préstamos rápidos ayudarán cuando se necesita dinero con urgencia

Y es que son una sorpresa para cualquier persona, hay veces que los créditos rápidos pasan de ser una opción a convertirse en la única respuesta posible y racional. No todos los niños comprenden que no hay dinero para comprar un uniforme nuevo todos los años, y hay veces que, incluso cuando te has planificado bien, las cosas cambian de forma radical y no queda de otra que acercarse a los pequeños préstamos rápidos online.

creditos rápidos

Mejores creditos rápidos

No son cosas del otro mundo, y todos los padres sabemos lo que significa que nuestro hijo se acerque con esos zapatos recién estrenados y nos diga que le aprietan los dedos. Un zapato en perfecto estado que debe ser descartado porque la temporada de los estirones impredecibles no se ajusta con las fechas del calendario escolar. Conseguir préstamos pequeños y rápidos es la mejor noticia que podemos escuchar, y es la parada obligada si queremos mantener una buena convivencia en casa.

binixo prestamos en Colombia

Préstamos rápidos en 15 minutos

No es culpa de los niños, los zapatos apretados pueden ser un dolor de cabeza para cualquiera. Lo que sí es impredecible, y además es una situación difícil de aceptar, es cuando los niños son excesivamente hiperactivos. Esto repercute en el bolsillo de formas inimaginables y pedir préstamo rápido por internet no es tan descabellado. Puede suceder cualquier cosa, desde el hecho de que los uniformes se rompen cuando los niños corren y se lanzan al piso a jugar, pasando por esas manchas que nunca salen, hasta cualquier cantidad de situaciones.

binixo.co

Binixo brinda un servicio de calidad

Buscar préstamos rápidos se convierte en la mejor actividad de tiempo libre, o quizás en la única posibilidad real. Sobrevivir a la temporada escolar puede ser exhaustivo, pero es parte de la mejor etapa de los hijos. La infancia está llena de sorpresas, de zapatos rotos, perdidos o que de repente quedan pequeños. De objetos perdidos, de proyectos demasiado grandes, y de muchas cosas más que seguro estás recordando.

prestamos rapidos en colombia

Siempre te ayudaremos en una situación difícil

El punto es que nada de esto debe ser motivo de estrés, especialmente si sabes que todo está solucionado gracias a Binixo. Eso útiles escolares que no pudiste terminar de comprar están esperando por ti, sólo tienes que llenar un pequeño formulario y esperar por la aprobación de tu crédito. Ya basta de buscar, cuando tienes todas las soluciones reunidas en un mismo lugar.



Verifique las reglas mencionadas a continuación antes de solicitar un crédito:

Obtener un crédito debe tomarse en serio;

La cantidad de dinero solicitada debe ser determinada por la persona que paga la capacidad. Ayudará a evitar las sanciones y los retrasos en los pagos;

Un préstamo no es una fuente de apoyo presupuestario regular. Es mejor que una persona recurra a su ayuda solo en casos excepcionales. De lo contrario, puede haber una acumulación de deudas;

Un préstamo puede afectar a su familia. Para evitar que se enfrenten a visitas de coleccionistas, infórmeles sobre su solicitud;

Una persona tiene que pagar un préstamo considerando tarifas adicionales si están disponibles, la tasa de interés, la fecha de vencimiento y el requisito del prestamista.

Si se cumplen todos estos criterios, una persona no experimentará consecuencias negativas relacionadas con el préstamo de dinero.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Retrasos en el reembolso

Los prestatarios deben recordar siempre los términos del acuerdo con un prestamista. Implican de nuevo consecuencias formales y legales y obligaciones de deuda. Si una persona no paga el dinero a tiempo, el prestamista tiene todo el derecho de tomar medidas para recuperar ese dinero. Por ejemplo, una organización financiera puede referirse a un tribunal para iniciar una demanda o dar el derecho de cobrar las deudas a terceros.

Tenga cuidado, una vez que haya pasado la fecha de vencimiento, una compañía comenzará a calcular el interés adicional a partir de la fecha de demora hasta que se pague el préstamo. Desafortunadamente, tal situación en Colombia puede conducir a un mal historial de crédito, y un prestatario puede recibir un rechazo si solicita crédito nuevamente, incluso con una nueva compañía.