Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Prestamos sin codeudor

Al momento de presentarte en búsqueda de un préstamo a cualquier institución bancaria reconocida, es muy probable que te soliciten toda tu información crediticia adquirida. Los préstamos sin codeudor no son una opción aceptable para este tipo de sitios debido a que se presume culpable cualquier persona que no posea historial crediticio comprobable. Esto es lamentable ya que deja por fuera una amplia cantidad de clientes dispuestos a aceptar un préstamo en busca de solventar un problema personal.

Estos casos que son dejados por fuera debido a las decisiones de la banca, se les ofrecen lo que llamamos los créditos sin codeudor. Son préstamos accesibles para cualquier persona que no posea historial crediticio, o que haya tenido problemas anteriormente.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

prestamos sin codeudor

Cómo aplicar a este préstamo sin codeudor

Es un procedimiento de rutina, sencillo y sin necesidad de salir a ningún lado. Gracias a los préstamos sin codeudor y sin datacrédito se ha podido ahorrar una inmensa cantidad de tiempo en procedimientos bastante innecesarios. Ahora todo se procesa a través de la plataforma virtual, dentro de la página web de Binixo. Deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Teléfono y email.
  2. Identificación personal.
  3. Una edad entre 18 y 90 años.
  4. Una tarjeta bancaria a tu nombre.

Una vez cuentes con todo esto, podrás proceder a llenar la planilla. Una vez completado el formulario, deberás enviarlo para recibir una respuesta inmediata que te revelará el estado de tu crédito. Nada de esperas, nada de tiempo perdido. Se trata simplemente de enviar la planilla y recibir la respuesta a través de un SMS y de un correo electrónico. De ser positiva la respuesta, recibirás el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo.

creditos sin codeudor

Binixo mejor servicio en Colombia

Luego de conocer todas estas cosas, creemos que no hace falta mencionar más ventajas de los préstamos sin codeudor ni datacrédito, pues son específicamente lo que necesitas para triunfar en el mercado. De todas formas, te recordamos que es un procedimiento inmediato, lo que significa que no deberás perder tiempo a la expectativa de una respuesta que nunca llega. Es muy simple, son préstamos sin codeudor ni nadie que deba hacerse responsable por ti.