¿Cómo Funciona?

Donde quiera que vaya en Colombia, hay en todas partes, tanto pequeñas como grandes empresas o servicios que emiten una ayuda monetaria rápida. Pero, ¿son todos confiables y confiables?

Para averiguar a dónde vale la pena dirigirse, una persona debe probar Binixo. Es un corredor de préstamos que ayuda a mostrar la variedad de prestamistas. Y contribuye a una aplicación rápida para obtener crédito. Sin cargos adicionales pero un resultado rápido.

¿Cómo empezar?

En primer lugar, el solicitante debe decidir sobre la posibilidad de reembolso de un préstamo. Por lo tanto, eliminará la aparición de sanciones y tarifas adicionales. Y permitirá que Binixo le proporcione varios acreedores que coincidan con su capacidad de pago. ¿Hecho? Ahora, para iniciar la aplicación, solo siga los siguientes pasos.

  1. ¿Cuál es el monto y la fecha de vencimiento requerida? Elija la cantidad exacta y decida cuándo es mejor pagarla. La herramienta de cálculo mostrará los mejores términos de reembolso.
  2. Indicar información personal. En la página de encabezado, hay algunos espacios en blanco para el nombre, apellido, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Asegúrese de que los datos indicados sean válidos y no pertenezcan a familiares o amigos. Lo mismo se refiere a los eventos donde un cliente lo hace en nombre de ellos. Luego, vuelva a verificar el número de teléfono móvil porque este es el método principal para contactar al cliente.
  3. Elija un acreedor. Binixo genera una lista de prestamistas que coincide con el monto del cliente y la fecha de vencimiento. Es necesario conocer sus términos y procedimientos junto con las sanciones en caso de incumplimiento.
  4. Confirma la solicitud. Una persona será redirigida al sitio web del prestamista donde deberá confirmar su solicitud junto con los datos.
  5. Espera la aprobación. Después de la confirmación, espere la aprobación. Si la empresa duda de algún dato, el representante puede llamar para verificar la exactitud de la información.
  6. Reciba el crédito en la cuenta bancaria. La notificación sobre la confirmación y el abono de fondos a la cuenta bancaria del cliente se puede obtener por correo electrónico o SMS en el número de teléfono móvil.

Para conocer más sobre los mejores acreedores colombianos, comuníquese con Binixo al +36 202 114 538 o por correo electrónico info@infinsa.com.