Necesito 150000 $
+
150000 900000
Plazo 7 dias
+
7 30

Prestamistas particulares

Para darte una breve explicación de lo que son los prestamistas particulares, también conocidos como prestamistas privados, podemos empezar diciendo que se trata de un grupo no formalizado de personas que se dedican al préstamo de diversas sumas de dinero, a cambio de una tasa de interés. Todo suena bien hasta ahora, pero no es tan bueno como podrías pensar. Generalmente este grupo de personas no maneja un orden, ni ningún tipo seguridad hacia tu persona.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Prestamistas particulares

¿Cómo obtener un préstamo de prestamistas privados?

Conocer personas particulares que presten dinero podría haberte ayudado en algún momento de necesidad, pero seguramente no lo volverías a hacer. Para los que no conocen el procedimiento, se trata de solicitar la suma que necesitan en el momento, y estar a la deriva en cuanto al porcentaje de interés que te será cobrado. Estas personas trabajan con la necesidad de sus solicitantes, y pueden llegar a modificar las cuotas sin previo aviso.

prestamistas particulares colombia

Los préstamos privados son seguros

Esto se debe a que no es una práctica legal que se rija por un compendio de normas ni mucho menos, sólo se trata de prestamistas particulares de dinero, que conociéndose como tu última opción seguramente se aprovecharán del asunto. Esto puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando te solicitan alguna prenda u objeto de valor como “garantía”, puesto que tú sabes lo que estás entregando pero no tienes idea de lo que recibirás a cambio.

binixo colombia

Prestamistas privados ofrecen préstamos para todos

Los préstamos de particulares podrían haber sido la única opción posible hace quizás 50 años, pero ahora están prácticamente obsoletos y deberían ser controlados por la ley. Una persona que esté pasando por una situación difícil no debería tener que luchar además contra los cambios de humos de un tercero, que puede o no ser considerado en cuanto a las fechas de pago de las cuotas. Piensa que mientras más lejos estés de estas personas, mejor estarás.

Los préstamos en línea son tu mejor amigo

Los préstamos en línea son tu mejor amigo

Cuando piensas en préstamos prestamistas y cosas por el estilo, seguramente es porque algo no anda bien en tu casa. Para ahorrarte el problema de tener que acercarte a estas soluciones a medias, lo mejor es planificar un poco mejor tus finanzas. Si ves que estás entrando en un punto en el que necesitas apoyo para continuar, lo mejor que puedes hacer es conocer un poco más acerca de los préstamos en línea, que seguramente te agradarán más y se convertirán en tu opción predilecta.

Legítimo, transparente y honesto

Legítimo, transparente y honesto

A diferencia de los préstamos de prestamistas, esta opción es completamente estandarizada, y no dependerá de ti, de tu vida o de lo que tengas que ofrecer en un primer momento. Tus joyas son tuyas, tus artículos de valor no tienen nada que pueda atraer nuestra atención, y sinceramente no queremos acercarnos a este método de trabajo. Todo estará bien, todo será perfectamente legal y transparente.

binixo.co

Utiliza nueva tecnología

Buscar a personas que prestan dinero a particulares podría ser un error que te salga caro, así que lo mejor que puedes hacer es comenzar a buscar en tus horizontes, acercarte a los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías, y comenzar a vivir las finanzas de una forma mucho más actualizada.



Verifique las reglas mencionadas a continuación antes de solicitar un crédito:

Obtener un crédito debe tomarse en serio;

La cantidad de dinero solicitada debe ser determinada por la persona que paga la capacidad. Ayudará a evitar las sanciones y los retrasos en los pagos;

Un préstamo no es una fuente de apoyo presupuestario regular. Es mejor que una persona recurra a su ayuda solo en casos excepcionales. De lo contrario, puede haber una acumulación de deudas;

Un préstamo puede afectar a su familia. Para evitar que se enfrenten a visitas de coleccionistas, infórmeles sobre su solicitud;

Una persona tiene que pagar un préstamo considerando tarifas adicionales si están disponibles, la tasa de interés, la fecha de vencimiento y el requisito del prestamista.

Si se cumplen todos estos criterios, una persona no experimentará consecuencias negativas relacionadas con el préstamo de dinero.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Colombia.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: E.A.(Efectivo Anual) del 23$ al 25%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo - 100$, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - 128$.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Retrasos en el reembolso

Los prestatarios deben recordar siempre los términos del acuerdo con un prestamista. Implican de nuevo consecuencias formales y legales y obligaciones de deuda. Si una persona no paga el dinero a tiempo, el prestamista tiene todo el derecho de tomar medidas para recuperar ese dinero. Por ejemplo, una organización financiera puede referirse a un tribunal para iniciar una demanda o dar el derecho de cobrar las deudas a terceros.

Tenga cuidado, una vez que haya pasado la fecha de vencimiento, una compañía comenzará a calcular el interés adicional a partir de la fecha de demora hasta que se pague el préstamo. Desafortunadamente, tal situación en Colombia puede conducir a un mal historial de crédito, y un prestatario puede recibir un rechazo si solicita crédito nuevamente, incluso con una nueva compañía.