Sobre nosotros

Binixo ha conquistado rápidamente el mercado crediticio de muchos países. Desde 2017, es considerado uno de los corredores de préstamos más confiables y populares. La historia comienza en Europa del Este, donde nuestro equipo abrió las primeras sucursales. Después de reunir una base de datos de grandes clientes, decidimos ampliar el alcance de nuestra actividad y nos mudamos a otros continentes. Ahora, estamos representados en más de 10 países en el mundo. Y, el equipo de Binixo se enorgullece de ofrecer servicios sin cobrar nada más que ayudar a las personas a recibir dinero solo de nuestros socios comprobados y comprobados.

La oficina principal se encuentra en Hungría, en la capital, Budapest, en la calle Radai 31. A. El sitio es propiedad de Korlátolt Felelősségű Társaság Infinsacom. Puede contactar a los representantes por teléfono +36202114538 o escribiendo a info@binixo.com

¿Cuáles son nuestros objetivos?

A diferencia de los competidores, no tenemos un objetivo principal para ganar dinero, pero queremos que nuestros buscadores los consigan. Por lo tanto, nuestros expertos son un asunto de honor para lograr este objetivo. Además, entendemos lo importante que es tener todas las respuestas sobre las compañías de préstamos a la mano, por lo que hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes la siguiente información:

  • Proporcionar a los solicitantes asistencia calificada para elegir a los mejores prestamistas con las condiciones más favorables;
  • Explicar cómo funciona el mercado crediticio en Colombia y quiénes son los representantes;
  • Notificar a las personas sobre las tasas de interés existentes, comisiones, posibles cargos adicionales y requisitos comunes. Esta información ayudará a elegir una compañía que emite préstamos que coincidan con los criterios de una persona;
  • Realizar capacitaciones sobre alfabetización crediticia y brinde una visión completa de las instrucciones sobre la solicitud de préstamo, las cláusulas de los acuerdos y los detalles a los que debe prestar atención al elegir un interés asequible.

Además, podemos ayudar a detectar instituciones financieras fraudulentas y muchas más. Conozca contactando a nuestra sucursal colombiana.

Nuestras ventajas

Sin tarifas, sin cargos ocultos, trabajamos de manera transparente. Una vez que nos contacte, comenzamos nuestra colaboración. Juntos controlamos el mercado crediticio y se le dará la opción de elegir entre más de una docena de compañías donde puede obtener ayuda monetaria. Nuestro sistema muestra solo partes que han estado trabajando durante mucho tiempo en el campo de los préstamos, y que han demostrado ser confiables. Entonces, cualquier persona puede contactar a nuestro equipo 24/7, no hacemos pausas, descansos ni días libres. Obtenga una respuesta calificada siempre que la necesite.

Y, por último, pero no menos importante, todo un procedimiento con nosotros se simplifica y acelera. Nuestro equipo tiene una navegación avanzada que puede encontrar instituciones de crédito que emiten préstamos en un tiempo mínimo y con menos requisitos de documentos.

Estamos en el mundo

Los buscadores potenciales pueden encontrarnos en todos los continentes. Hoy, expandimos activamente nuestro negocio y exploramos nuevos mercados. Aquellos que necesiten ayuda para elegir un prestamista, pueden comunicarse con nuestra sucursal colombiana o dirigirse a nuestras ubicaciones en España, Sudáfrica, Filipinas, Brasil, Argentina, Indonesia, México y muchos más.